Dom. Abr 14th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El politólogo Fernando Ramírez, aseguró este jueves que el presidente Luis Abinader ganaría las próximas elecciones con un 63 o un 64% de los votos.

Ramírez, dijo que pese a que otras encuestas favorecen un triunfo electoral de Abinader con un 53% la realidad es que este se encuesta por encima de esa percepción.

El también abogado, expresó estos comentarios al ser entrevistado por los comunicadores Aneudy Ramírez y Edward Ramírez en el programa “El Nuevo Diario en la Tarde” que se transmite por la plataforma El Nuevo Diario TV.

(Ver programa)

“Si se observa lo que ha pasado en las elecciones municipales el candidato y presidente de la República no podría estar por debajo de un 60% en el favor del electorado”, declaró.

En ese orden, señaló como imposible que el Jefe de Estado tuviera una baja percepción del electoral, cuando los resultados de las pasadas elecciones municipales están a la vista de todos.

En cuanto a la abstención de votantes en el pasado proceso comicial en el nivel municipal, apuntó que  habría que comparar los comicios del 2020, pese a la pandemia, aunque se mostró de acuerdo en que faltó motivación.

 

 



Fuente

Facebook Comments Box