Jue. Abr 18th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, AZUA. – El Partido País Posible anunció este lunes su respaldo a la actual senadora por Azua, Lía Díaz, quien aspira a repetir en el cargo para las elecciones del 19 de mayo.

La información fue dada a conocer a través de un anuncio realizado por el presidente de esa organización, Milton Morrison, quien aseguró que decidieron apoyar a Lía Díaz por el arduo trabajo que ha venido realizando en favor de la provincia de Azua.

“Estamos seguros que usted Lía seguirá realizando un excelente trabajo en el senado, y por eso como partido hemos decidido apoyarla, para que repita como senadora, y le vamos a sumar muchos votos en la casilla 16”, dijo Morrison.

De su lado, la actual senadora y candidata a la reelección agradeció a País Posible y a Milton Morrison por el apoyo que hoy recibe, e instó a los azuanos a votar en la casilla 16 de País Posible.

La senadora recibió el respaldo durante un encuentro celebrado en la casa Nacional de País Posible, en el Distrito Nacional, donde participaron, además de Milton Morrison, Tomás Hungría y Andrés Nova, primer y segundo vicepresidentes, respectivamente.

También, los miembros del Comité Político de esa organización Adonis Javier, Jhonatan Chevalier, Margarita Katrenko, Dahuares Alcántara, Bolívar Batista y Franklin Morrison.

Fuente

Facebook Comments Box