Jue. Abr 18th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El movimiento estratégico “Voy Al Mio” y el movimiento “Balagueristas Auténticos” realizaron diversas actividades este pasado fin de semana en la provincia Santo Domingo, como apertura de la semana mayor SS24.

Iniciando el sábado en el sector el tamarindo dieron apertura a la Semana Santa 2024, con unas deliciosas habichuelas con dulce donde la comunidad del Residencial “Paseo de las Rosas”, pudo degustar y a la vez compartir con parte de las directivas de ambos movimientos políticos que estuvieron escuchando algunas necesidades y opiniones de los comunitarios.

El Domingo también estuvo cargado de actividades en el sector Savica del municipio de Los Alcarrizos, aquí se desarrolló un pasa día familiar con diversas actividades deportivas, torneo de 3×3 de baloncesto, voleibol, dominó, tiro de tres, entre otras, además una degustación de habichuelas con dulce por motivo de Semana Santa.

Estas actividades realizadas en conjunto entre ambos movimientos, es con el objetivo de que las comunidades de la provincia Santo Domingo en esta semana mayor que no tienen accesibilidad de viajar y o vacacionar en el interior del país, puedan tener un espacio digno para compartir y disfrutar en familia.

El presidente del movimiento Balagueristas Autenticos, el «Dr. Modesto Guzmán» dijo sentirse comprometido con este tipo de actividades que reúnan y acerquen más a la familia dominicana, pueden contar conmigo siempre que sean actividades en favor de la familia y el desarrollo de la juventud.

De su lado, la presidenta del movimiento Voy Al Mio, la licenciada Ninoska Batista, dijo este tipo de actividades siempre la tenemos en agenda, puesto que nuestro equipo esta siempre al servicio de las comunidades.

Estas actividades contaron la presencia de el Dr. Modesto Guzmán presidente del movimiento «Balagueristas Auténticos», Ninoska Batista, presidenta del movimiento «Voy Al Mio», James Cottrell, vicepresidente «Voy Al Mio», Luiyi Espinosa, Sec. Gral » Voy Al Mio», entre otros.

Fuente

Facebook Comments Box