Lun. Abr 15th, 2024

Publicidad

América Muñoz y Omar Méndez respaldan a José Caraballo | Foto: Fuente externa

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Omar Méndez y América Muñoz, ofrecieron este domingo su respaldo al candidato a diputado por la circunscripción número uno del Distrito Nacional, José Caraballo.

Desde ya, afirman que con la unificación de los dos importantes equipos, Caraballo se encamina a ser el diputado más votado del Distrito Nacional.

Omar Méndez es miembro de la Comisión Política del PRM y actual director del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) y América Muñoz es regidora electa por la circunscripción número uno del Distrito Nacional. 

Además de Méndez y Muñoz, también ofreció su respaldo al candidato a diputado, Oscar Corniel.

José Caraballo participó recientemente en el debate congresual que organiza el Consejo de Desarrollo Económico y Social (CODESSD) y de acuerdo a expertos alcanzó una buena participación, logrando expresar con claridad sus planes de impulsar iniciativas, si llega a ser electo legislador de la República. 

Además, Caraballo es actual regidor de la circunscripción número uno del Distrito Nacional y pertenece al equipo político del director del Instituto Nacional de Aguas Potables (Inapa), Wellington Arnaud.



Fuente

Facebook Comments Box