Jue. Abr 18th, 2024

Publicidad

Alberto Rodríguez, presidente del Movimiento Nacional Deportivo y el Frente Nacional de Deportes del Partido Revolucionario Moderno, junto a dirigentes y entrenadores deportivos de San Cristóbal.

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- El Movimiento Nacional Deportivo y el Frente Nacional de Deportes del Partido Revolucionario Moderno que preside Alberto Rodríguez, realizó una multitudinaria actividad en San Cristóbal con entrenadores y dirigentes deportivos que apoyan la reelección del presidente Luis Abinader y la candidatura a senador de Gustavo Lara Salazar, así como también a los candidatos a diputados Miledy Cuevas y Eddy Montás.

En la actividad, Alberto Rodríguez, quien además es el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), informó que esa institución por instrucciones del ministro de Educación, Ángel Hernández realizó la reparación de 50 canchas deportivas en diferentes centros educativos de la provincia sureña.

«El Movimiento Nacional Deportivo ha recorrido el país en favor de los deportistas dominicanos y hoy agradecemos el apoyo que nos han dado en San Cristóbal. El presidente Luis Abinader continuará su respaldo al deporte como lo ha hecho aquí y en la región sur del país en este primer Gobierno», dijo Rodríguez.

Docenas de entrenadores deportivos que asistieron a la actividad declararon su respaldo oficial al presidente Abinader y resaltaron el apoyo que el gobernante y Rodríguez han dado al movimiento deportivo en todo el país.

La actividad contó con la presencia de los candidatos a diputados Miledy Cuevas y Eddy Montás, así como también de Cristián Hernández coordinador de los partidos aliados; Eddy González, Ramón Sánchez, Francisco Presinal, Felipe Mateo, entre otros dirigentes del movimiento de apoyo del partido de Gobierno.

Fuente

Facebook Comments Box