Sáb. Abr 27th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Merenguero creador del “MamWali” Alá Jazá realizó un homenaje a los dominicanos residentes en los Estados Unidos, que buscan el “sueño americano”, con su más reciente merengue “Mi Tierra”.

La canción de la autoría y que cuenta con los arreglos de Alá Jazá se encuentra posicionada en las principales estaciones radiales nacionales en la posición número 1 y cuenta con más de 15 millones de impresiones en la radio, de acuerdo con datos de Monitor Latino.

A eso se le agrega, que el merengue en el canal de YouTube del cantante posee casi el millón de reproducciones.

“Esta canción nace de ese gran sueño que tienen los dominicanos cuando se van a suelo americano, pero se dan cuentan que las cosas no son como las pensaron o hasta soñaron. Allá hay una realidad, y la verdad los dominicanos en EEUU son héroes que pasan de todo, por eso esta canción es dedicada a ellos”, dijo Alá Jazá ganador del Premio Soberano en la categoría “Merenguero Urbano del Año”.

En el sencillo musical cuenta con un video musical dirigido por Manuel Paulino grabado en la ciudad de New York, donde viven la mayoría de los criollos en el extranjero; en la fílmica se muestra la realidad de los dominicanos desde que se levantan hasta que se acuestan.

La canción, que busca convertirse en un himno entre la diáspora dominicana, ha sorprendido Alá Jazá con el rápido posicionamiento que ha logrado en la radio nacional e internacional en cuanto a la audiencia.

Fuente

Facebook Comments Box