Sáb. Abr 27th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó medida de coerción contra el cantante Yeury Lebrón Ramírez, conocido como «37-30», consistente en presentación periódica y el pago de una fianza de 50 mil pesos, por lo que fue dado en libertad.

De acuerdo con su abogado, Andrés Toribio, 37-30 quien fue arrestado el fin de semana durante un allanamiento y le fue ocupado una pistola ilegal, la justicia pasó la “balanza” por lo que se le dio la “libertad” a su defendido.

Toribio, quien es conocido por ser el representante legal de los urbanos en el país, compartió una imagen junto a Lebrón Ramírez desde el tribunal con el mensaje de “libertad, libertad, libertad”.

Este lunes, la Fiscalía del Distrito Nacional solicitó prisión preventiva en contra de 37-30, en ese sentido, el Ministerio Público pidió imponer medida de coerción en contra del imputado, quien se encuentra recluido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hasta tanto se agote el proceso burocrático de su salida.

Fuente

Facebook Comments Box