Jue. Abr 18th, 2024

Publicidad

Dylan Cease.

EL NUEVO DIARIO, PEORIA, Arizona – Los Padres  de San Diego terminaron los entrenamientos de primavera y partieron hacia Corea el miércoles, no sin antes lograr un gran éxito de taquilla a finales de la primavera.

San Diego está cerca de un intercambio para adquirir al lanzador derecho de los White Sox, Dylan Cease , dijeron fuentes a Mark Feinsand de MLB.com. Jeff Passan de ESPN fue el primero en informar que se estaba finalizando un acuerdo.

El club aún no ha confirmado el acuerdo.

Los Padres enviarán a tres de sus 10 mejores prospectos a los Medias Blancas, junto con el relevista derecho Steven Wilson , dijeron fuentes a MLB.com. Aquí está el comercio en su totalidad:

DETALLES DEL INTERCAMBIO
Padres reciben : RHP Dylan Cease
White Sox reciben : RHP Drew Thorpe (prospecto No. 85 de MLB Pipeline; SD No. 5 ), OF Samuel Zavala (SD No. 7 ), LD Jairo Iriarte (SD No. 8 ), LD Steven Wilson

Cease, que ganará 8 millones de dólares esta temporada, está bajo control contractual del club hasta 2025.

Cease ha registrado una efectividad de 3.83 en cinco temporadas en las Grandes Ligas, incluido un segundo lugar en la carrera por el premio Cy Young de la Liga Americana en 2022. Viene de un año malo en el que obtuvo una efectividad de 4.58, aunque sus números periféricos indican que podría He tenido que lidiar con un poco de mala suerte.

El cese refuerza en gran medida la rotación de los Padres. Se ubicará en la cima, junto a los derechos Yu Darvish y Joe Musgrove, esencialmente reemplazando a Blake Snell, quien se fue a través de la agencia libre. Así es como podría alinearse la rotación de San Diego para comenzar la temporada:

  1. Darvish
  2. Musgrove
  3. Cease
  4. Michael King
  5. Jhony Brito

El año pasado, la rotación de los Padres registró una efectividad de 3.69, la mejor de las Grandes Ligas. Pero después de perder a Snell, Michael Wacha, Nick Martínez y Seth Lugo, los Padres planearon reforzar ese grupo durante el invierno. En el canje por Juan Soto, agregaron cuatro piezas: King, Brito, Randy Vásquez y Thorpe.

Aún así, el gerente general AJ Preller siguió buscando ese brazo de primera línea que pudiera convertir su rotación en una de las mejores del deporte nuevamente. Parece haberlo encontrado en Cese.

No está claro cuándo se unirá Cease al equipo y si podrá hacerlo en Corea, donde los Padres están programados para abrir la temporada con dos juegos contra los Dodgers, el 20 y 21 de marzo.

Thorpe, Zavala e Iriarte son prospectos bien considerados. Lanzando en el campamento de Grandes Ligas por primera vez esta primavera, tanto Thorpe como Iriarte estuvieron excelentes. Mientras tanto, Wilson se perfilaba como uno de los principales preparadores del equipo. Su ausencia deja al bullpen algo débil.

Pero los Padres sintieron que el precio valía la pena por un brazo como Cease.

Entraron en la temporada baja plagados de dudas sobre la rotación. Cuando abordaron sus autobuses hacia Corea afuera del Complejo Deportivo Peoria el miércoles, esas preguntas habían sido respondidas rotundamente.



Fuente

Facebook Comments Box