Jue. Abr 18th, 2024

Publicidad

Rafael González, senador de Monte Plata. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA.- Durante un encuentro de la candidatura senatorial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados en Monte Plata, Rafael González, candidato a senador por dicha provincia, expresó su confianza en que el éxito alcanzado el 18 de febrero se replicará con aún más fuerza en las elecciones del 19 de mayo.

En un comunicado de prensa informaron que González destacó el entusiasmo palpable en la provincia y enfatizó que lo sucedido en febrero será superado con mayor contundencia en mayo. Asimismo, resaltó la importancia del «Proyecto de la Esperanza», asegurando que traerá lo mejor para Monte Plata.

Durante el evento, que contó con la participación de alcaldes electos del PLD, regidores, candidatos a diputados y diversos líderes políticos, así como miles de seguidores, se recorrieron las principales calles del municipio Monte Plata en apoyo a la candidatura de Rafael González para representarlos en el Senado de la República.

La actividad no solo marcó el inicio de la campaña electoral en la provincia, sino que también sirvió como muestra del respaldo y la unidad dentro del PLD y sus aliados, quienes trabajan con determinación para alcanzar la victoria en las próximas elecciones congresuales y presidenciales.



Fuente

Facebook Comments Box