Jue. Abr 18th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) llevó a cabo una marcha caminata en el municipio de Santo Domingo Oeste, donde dieron inicio a su programa #RumboAl70 en favor de la reelección del presidente Luis Abinader.

Carlos Valdez, presidente de la JRM, al dar inicio a la marcha caminata expresó que “la juventud del país tiene un compromiso con cerrar para siempre las puertas al pasado y seguir construyendo futuro de la mano del presidente Abinader”.

El joven dirigente manifestó, frente a cientos de jóvenes que promueven la reelección de Abinader, que “esta es una muestra de que la Juventud está totalmente comprometida con la gestión del presidente y estaremos en las calles todos los días hasta lograr ese 70 % de respaldo para su reelección”.

Valdez aprovechó la ocasión para reiterar el compromiso que tiene la JRM con el senador Antonio Taveras, manifestando un mensaje en alusión a su slogan “Yo Nunca Me Doblo”.

“El senador Antonio Taveras nunca se dobló y de esa misma forma tampoco la juventud y el pueblo se doblarán y lo respaldarán para que siga siendo el senador de la provincia de Santo Domingo”, agregó el joven dirigente.

De su lado, el secretario general de la JRM, Joaquín Fernández, manifestó que el 19 de mayo todas las urnas se llenarán de votos a favor del compañero Luis Abinader y le darán una victoria amplia e histórica.

“Sólo es cuestión de tiempo para que el compañero Luis Abinader sea reelecto y estoy seguro que ganaremos con más del 70 %, convirtiéndolo en el único presidente en alcanzar esa cifra”, manifestó.

También participaron en la marcha caminata el alcalde electo Francisco Peña, el senador Antonio Taveras Guzmán, la diputada Leivi Bautistas y los regidores electores Jasiel Díaz y José Radhames González.



Fuente

Facebook Comments Box