Jue. Abr 18th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Durante un acto realizado en el Distrito Nacional, Ola Sector Externo con Luis Abinader lanzó el movimiento político “Damas de Impacto” en apoyo a la reelección y la obra de gobierno que ejecuta el presidente Luis Abinader.

El doctor Santiago Hazim, coordinador general Ola Sector Externo, manifestó que, con este movimiento compuesto esencialmente por mujeres de diferentes estratos sociales, queda demostrada la valoración positiva que tienen las dominicanas con la obra de Gobierno que desarrolla el presidente Luis Abinader.

Según indica una nota de prensa enviada este jueves, en un ambiente lleno de entusiasmo, el doctor Hazim precisó que a poco más de tres meses de las próximas elecciones, más dominicanas se suman para que el presidente Luis Abinader siga triunfando y gobierne el país por cuatro años más.

Santiago Hazim y Cehila Rodríguez (Foto: Fuente externa)

“Damas de Impacto” está encabezado por Cehila Rodríguez, una profesional del derecho especializada en relaciones internacionales que cree firmemente en la administración de Luis Abinader. Es por eso que dedica su esfuerzo a través de la política para aumentar el voto femenino en las elecciones del 19 de mayo.

El movimiento político “Damas de Impacto” con Luis Abinader representa un importante grupo de mujeres que van desde amas de casa hasta las que desempeñan diversas profesiones y que, con su trabajo social, impactan positivamente en el presente y futuro de la República Dominicana.

“Queremos que el presidente Luis Abinader sienta el apoyo de la mujer dominicana en las urnas, que se concrete el voto, que sepa que reconocemos y valoramos todos los aportes que ha hecho al país a través del gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM)”, dijo Cehila Rodríguez.

El lanzamiento del movimiento Damas de Impacto fue realizado en el salón Tempranillo de Cava Alta con una importante presencia de dirigentes perremeistas y figuras de la vida pública que apoyan la gestión de Luis Abinader.

Sobre el Sector Externo Ola

Constituido como un proyecto de organización en apoyo a la candidatura presidencial del entonces aspirante Luis Abinader, Ola Sector Externo surge para contribuir al desarrollo de la vida democrática, promoviendo tanto el ejercicio como el cumplimiento de los derechos y deberes político-electorales.

Su objetivo es cautivar o captar a personas que no están interesadas en partidos políticos pero sí están dispuestos a apoyar a un candidato como Luis Abinader. Su éxito ha sido tal, que a la fecha el movimiento cuenta con más de cien mil militantes inscritos, demostrando así un poderoso músculo en favor del gobierno y reelección del presidente Luis Abinader.

Fuente

Facebook Comments Box