Mar. Abr 23rd, 2024

Publicidad

El entrenador argentino Marcelo Neveleff y sus convocados desarrollaron dos entrenamientos en el Estadio de Fútbol del Parque del Este y cuatro sesiones de video entre lunes y martes para ir engranando las piezas de cara al duelo del sábado frente a Aruba y del martes 26 de marzo contra Perú en Lima.

La agenda tiene previsto continuar con una jornada vespertina de trabajo este miércoles y otra el jueves, así como doble tanda de videoanálisis por día para repasar el despliegue tanto en ataque como en defensa.

El viernes el equipo nacional se trasladará a la ciudad de Santiago de los Caballeros para el entrenamiento oficial previo al duelo sabatino en el Estadio Cibao FC.

Cabe destacar que el conjunto está en plena forma y que al final de cada jornada diaria el departamento médico de la Sedofútbol lleva a cabo la revisión médica a todos los futbolistas.

Actividades con los medios

La Federación Dominicana de Fútbol informó que este jueves 21 de marzo se llevará a cabo una conferencia de prensa a partir de las 11:00 de la mañana con la presencia del seleccionador nacional Marcelo Neveleff y donde además se presentará oficialmente al estelar Junior Firpo con la Sedofútbol.

El evento se efectuará en el Salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) que está ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de Santo Domingo.

Esta actividad será transmitida por el canal de Youtube de la Federación Dominicana de Fútbol (Oficial Fedofútbol).

Además los periodistas y miembros de los medios de comunicación podrán cubrir el entrenamiento oficial de la Sedofútbol el día viernes 22 de marzo a las 6:00 de la tarde en el Estadio Cibao FC.



Fuente

Facebook Comments Box