Mié. Abr 17th, 2024

Publicidad

Kenley Jansen.

EL NUEVO DIARIO, BOSTON.- Por segundo día consecutivo, el cerrador de Boston, Kenley Jansen, volvió a suspender su segunda presentación de la pretemporada debido a rigidez en la parte inferior de la espalda.

Jansen recibirá tratamiento el miércoles durante el día libre de los Medias Rojas e intentará lanzar el jueves por la noche ante los Orioles. Si no puede, es probable que el derecho inicie la temporada regular en la lista de lesionados.

Antes de empezar a presentar problemas en la espalda, Jansen había progresado lento por los entrenamientos debido a una lesión en un músculo lateral. El cerrador afirma que su meta es estar listo para lanzar en los cinco juegos previos al Día Inaugural.

“Se nos está acabando el tiempo”, expresó el manager de los Medias Rojas, el puertorriqueño Alex Cora. “Él lo sabe y está frustrado. Llegó temprano y empezó a trabajar junto a los doctores. Sabemos que estaba retrasado cuando llegó, con respecto a su brazo. Apresurarlo para que pueda hacer 15 tiros no vale la pena. Estaremos listos para mañana. Si no es mañana, entonces apuntaremos al siguiente día. A partir de ahí, tenemos que sacar cuentas. Si está listo para el Día Inaugural, entonces estará listo. Si no, esperemos que lo esté unos días [más tarde]”.



Fuente

Facebook Comments Box