Mar. Abr 23rd, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Jesús Colón expresó su confianza en que Luis Abinader ganará las elecciones presidenciales en primera vuelta con un margen superior al 60 por ciento.

Colón reveló que los partidos de la oposición han realizado reclamos a la Junta Central Electoral (JCE), acusando al partido de gobierno de tener control de la logística del proceso electoral.

Afirmó que esto evidencia su temor e inseguridad de cara a los próximos comicios. “Parecería que los partidos de oposición tienen cierto temor y desesperación frente al avance del PRM y por lo que dicen las encuestas”.

El comunicador ofreció estas y otras declaraciones en el programa que conduce “Comentario Estratégico”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa)

Colón elogió la gestión de gobierno del presidente Luis Abinader, destacando su dedicación incansablemente para dar respuesta a los principales problemas del país con gran eficacia.

“Aquí no hay persecución contra partidos políticos, los militares no están involucrados en política ni se disfrazan para hacer proselitismo político y el clima democrático que vive el país es envidiable”, apuntó.



Fuente

Facebook Comments Box