Sáb. Abr 27th, 2024

Publicidad

Unos 130 agentes de viajes de las ciudades de Ponce y San Juan, participaron en el roadshow de promoción del destino Puerto Plata en Puerto Rico, realizado por el Clúster Turístico, el Ministerio de Turismo y hoteles de la Costa Norte, durante los días 21 y 22 de marzo.

La información suinistrada destaca que la delegación encabezada por Atahualpa Paulino, director de la oficina Regional Norte del Mitur, Birgitt Heinsen, presidente del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata y representantes de las empresas Blue Jack Tar, Amhsa Marina Hotels & Resorts, VH Hotels & Resorts, Viva Resort by Wyndham, Emotions by Hodelpa, Marien Puerto Plata y Hospitality Management Solutions, expusieron en la “Isla del Encanto”, las características que hacen atractiva a Puerto Plata como un destino para visitar, a propósito de la conexión aérea directa que ofrece la aerolínea Silver Airways.

Durante los eventos, coordinados a través de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo en Puerto Rico, que dirige Aida Virginia Martínez, se llevó a cabo una serie de dinámicas formativas, entre ellas, un taller para motivar la afiliación al programa Travel Regards RD, que procura la excelencia en las experiencias de los viajeros. Asimismo, se efectuaron sorteos de estadías para los profesionales de la industria que participaron.

Atahulpa Paulino, en nombre del Mitur, destacó las acciones que se impulsan para elevar la calidad de la oferta que ofrece “ La Novia del Atlántico”, puntualizando en que gracias a dichos esfuerzos, se ha logrado posicionarla como uno de los destinos más óptimos y seguros para todos los visitantes.

Por su lado, Birgitt Heinsen, quien realizó la presentación de los atractivos y actividades que componen la oferta complementaria del destino, manifestó su agradecimiento a todos los vinculados en el éxito de esta actividad de promoción internacional.

Resaltó el respaldo recibido por los agentes participantes y saludó el apoyo de los representantes de instituciones anfitrionas, como José Luis Rivera-Villamañán, y Antonio J.Colorado ““Tito”, directivos de la Cámara de Comercio de Puerto Rico (PRUSACC), por sus siglas en inglés, quienes han demostrado gran interés en continuar impulsando proyectos que fortalezcan las relaciones bilaterales que históricamente han existido entre ambas islas

Fuente

Facebook Comments Box