Jue. Abr 18th, 2024

Publicidad

Christina Luka, gerente de ventas del hotel Crowne Plaza Santo Domingo es la invitada este sábado 16 de marzo en el programa Infotur TV y que producen y conducen Milka Hernández y Javier Noguera, el cual se transmite por el canal 14 (catorce tv) en todas las señales de cable – Altice, Wind, Aster y Claro TV, con repetición en Higüey por el canal CandelaTv.

Luka detalla en esta participación en el programa Infotur Tv, los servicios y ofertas que el Crowne Plaza Santo Domingo ofrece no solo a sus huéspedes, ya que el público en general puede disfrutar de sus instalaciones como lo son el restaurante Nabú, bien sea buffet o a la carta, así como disfrutar de un buen café dominicano de alguna de las provincias productoras de café del país, que desde el Kaffeto Coffee Bar ofrecen en su menú de cafés.

Otras de las áreas que se puede disfrutar del Crowne Plaza Santo Domingo, especialmente para estos días de Semana Santa que se avecinan, como es la piscina o el spa y poder descansar con la familia, incluso en un Day Pass.

Desde el Crowne Plaza Santo Domingo han trabajado para crear una app con informaciones de atractivos turísticos, además cuentan con una plantilla de colaboradores que han sido capacitados para orientar a los huéspedes sobre como disfrutar de la Ciudad Colonial que queda cerca del hotel, lugar ideal para visitar en esta Semana Santa, incluso para realizar un recorrido por las iglesias de esta ciudad primada de América.

Desde la óptica del Crowne Plaza Santo Domingo, Christina Luka realiza una serie de recomendaciones para aquellas personas que deciden quedarse la Semana Santa en la ciudad capital, tanto los que viven en ella como las personas que la visita.

La invitación es para este sábado 16 de marzo del 2024 en el programa Infotur Tv, por Catorce Tv (canal 14 en todas las señales de cable – Altice, Wind, Aster y Claro TV), a las 5:00 p.m.

Les invitamos a seguir sus redes sociales en IG, FB y TW @infoturtv y suscribirse al canal de Youtube Infotur Tv donde podrán ver todos nuestros programas y darle a la campana para que le lleguen las notificaciones.

Fuente

Facebook Comments Box