Mié. Abr 17th, 2024

Publicidad

Yenny Polanco Lovera y José Alberto Selmo, presidente y director de Relaciones Institucionales respectivamente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) y Solángel Román, presidente del Club Paraíso Inc., firmaron un acuerdo de cooperación con el objetivo de incorporar la membresía del gremio periodístico en un espacio recreativo, deportivo y cultural para el disfrute familiar e individual.

Este acuerdo interinstitucional tiene una vigencia de dos años, y ofrece a los asociados de Adompretur la oportunidad de optar por la membresía Corporativa del Club Paraíso.

Yenny Polanco Lovera expresó que para Adompretur es motivo de festejo ser parte de este prestigioso Club Paraíso “porque nuestros miembros tendrán la oportunidad de reunirse no solamente a trabajar, sino también a disfrutar con sus familias, amigos y colegas.

“Tener un gremio productivo y dinámico que pueda disfrutar del ocio es importante. Por eso, nuestra junta directiva se propuso concretar este acercamiento con el Club Paraíso donde podremos celebrar cumpleaños, encuentros, hacer deportes. La recreación nos permite estar en armonía con nosotros mismos y con los demás; eso es lo que queremos para la familia Adompretur”, indicó Polanco Lovera.

Precisó “que para nuestra directiva es motivo de alegría suscribir este acuerdo que busca nuestro bienestar e integración. Nuestra membresía de Santo Domingo conoce sus facilidades porque en enero celebramos la fiesta de inicio de año”.

Beneficios del convenio

José Alberto Selmo, director de Relaciones Institucionales dijo que la firma de este acuerdo responde “a una estrategia de nuestra dirección en la actual gestión 2023-2025, que tiene el claro objetivo de resaltar el valor humano de los nuestros miembros, periodistas y comunicadores que trabajamos cubriendo en diferentes lugares del país, que merecemos disfrutar y tener un espacio donde nos podamos distraer con seguridad, en familia, con los amigos”.

“A través de este acuerdo interinstitucional que rubricamos, cada miembro activo de Adompretur a nivel nacional e internacional puede formalizar su inscripción enviando un correo a nuestra oficina, que estará encargada de enviar la lista al Club Paraíso. Luego, nuestros socios recibirán su carné para que disfruten de todos los beneficios del Club con sus familias, amigos y allegados”.

En ese sentido, explicó que algunos de los términos del convenio citan que la membresía de Adompretur tendrá acceso a las clases de baloncesto, vóleibol, tenis, áreas infantiles, al restaurante El Edén, servicios de alimentos y bebidas, piano bar, piscina. Además, el Club Paraíso brindará las facilidades de sus instalaciones para las actividades sociales programadas por la junta directiva.

“Cada miembro de Adompretur tendrá estos beneficios, y además podrán participar en los eventos que siempre realiza el Club Paraíso”, agregó Selmo.

Solángel Román, indicó que para el Club Paraíso recibir una institución de periodistas como Adompretur es de gran orgullo. “Desde hace varias décadas este es un espacio recreativo que ofrece un ambiente sano en el centro de Santo Domingo”.

“Nuestro Club ubicado en la calle Francisco Carias Lavandier No.1, es un espacio recreativo, deportivo y cultural que cuenta con excelentes instalaciones y constantemente realiza actividades para sus socios y para los miembros de Adompretur, a quienes recibiremos con gran alegría”, puntualizó.

Fuente

Facebook Comments Box