Mié. Abr 17th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, afirmó que el éxito manifestado por su partido se debe en gran medida a la división interna de la oposición.

Arremetió contra el Partido de la Liberación Dominicana y el partido Fuerza del Pueblo, afirmando que las incomprensiones e intereses personales sustituyeron la razón de ser en los miembros de dichos partidos. 

Gómez Mazara subrayó la preparación y el compromiso de los candidatos del PRM, argumentando que poseen una mayor competencia, capacidad, formación y compromiso en comparación con los candidatos de la oposición. Expresó que estas cualidades se traducirán en un resultado favorable para el PRM en las elecciones del próximo 19 de mayo.

Gómez ofreció estas y otras declaraciones durante una entrevista con los comunicadores Enrique Mota y Nadia Andújar en el programa «El Nuevo Diario AM», que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa)

Además, el dirigente político hizo hincapié en la importancia del equilibrio político en una sociedad democrática, señalando que la crítica constructiva de la fuerza opositora contribuye a mejorar la calidad democrática del país y promover políticas más efectivas.

“Cada vez que la fuerza opositora hace una crítica constructiva en materia de política, social, económica o de cualquier naturaleza, eso conduce a los caminos de la enmienda. Creo en la necesidad de hacer las cosas mejor cuando la oposición es un aliado en formular políticas efectivas para mejorar la calidad democrática del país”, sostuvo.

Gómez Mazara también destacó la postura del presidente Luis Abinader, afirmando que está alejado de modelos democráticos distorsionados que manipulan las estructuras institucionales.



Fuente

Facebook Comments Box