Jue. Abr 18th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – En medio del rotundo éxito de su colaboración con el multipremiado artista urbano El Alfa, titulada «Dora», la estrella colombiana Farina llegó esta noche a Santo Domingo para deleitar a sus fans en White Club.

Farina, conocida por su talento y carisma en el mundo de la música urbana, arribó al país la noche del viernes por el Aeropuerto Internacional Las Américas.

El concierto de Farina, pautado para el próximo domingo, ha generado una gran expectativa entre el público dominicano, que anhela volver a disfrutar en vivo de los éxitos que la han catapultado a la fama en toda Latinoamérica.

Durante su permanencia en Santo Domingo, Farina tiene programado realizar una serie de entrevistas en importantes medios de comunicación, donde compartirá detalles sobre su carrera, su colaboración con El Alfa y sus próximos proyectos musicales.

No es la primera vez que estos artistas unen su talento. Su primera colaboración fue con el tema “Bendecido”, cuyo videoclip se estrenó hace un año y suma más de 63 millones de reproducciones en YouTube.

Fuente

Facebook Comments Box