Mié. Abr 17th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO . – El exponente urbano TYS reveló emocionado que un fanático le regaló un vehículo marca Lamborghini debido a que su música le ayudó a superarse «desde como ver a los amigos, la familia… y lograr libertad financiera».

El ex miembro de la agrupación “El Batallón” dio la noticia en su cuenta de Instagram diciendo que “Tengo pal de días tratando de digerirlo…Conozco a alguien especial y cercana que alcanzó la abundancia recientemente. Me dijo: Tu música me ayudó demasiado en mi proceso, desde como ver a la familia y amigos, a todo tipo de códigos que he aplicado a mi forma de ser, tenga eso es suyo. Por favor mantenme anónimo, y di que fuiste tú que lo compraste”.

Agregó que “Nada más con saber que alguien cercano alcanzó libertad económica escuchando mi música es una satisfacción increíble para mí. Pero que te regalen un Lambo por el poder de tus letras constructivas es otro nivel de satisfacción personal. Acepto este regalo con humildad y pidiéndole sabiduría a Dios para que me ayude a darle un uso productivo de acorde a su voluntad”.

Recientemente el rapero dominicano realizó un concierto a casa llena en el escenario de Galería 360.



Fuente

Facebook Comments Box