Mar. Abr 23rd, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El elenco de «Topitok» celebró su Premio Soberano como mejor programa infantil de la televisión dominicana, recibido la noche del martes durante la gala en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

«Este es mi mayor orgullo, el programa infantil que merece nuestro país, felicidades mis niños, lo logramos», manifestó Iván Ruiz, director general de Radio Televisión Dominicana (RTVD) al celebrar el triunfo del programa que se transmite por el canal 4.

Desde su inicio, «Topitok» se ha convertido en un referente en la televisión infantil, brindando contenido de calidad y fomentando valores positivos para el desarrollo integral de la niñez.

El mismo es una propuesta diaria que se transmite a las 4:00 de la tarde, de lunes a viernes, por RTVD, como una evolución del icónico programa de los años 90 «Topi Topi».

Esta propuesta infantil está bajo la  dirección de Iván Ruiz, con la producción ejecutiva de Freddy Ogando, quienes han demostrado un compromiso firme con la excelencia y la innovación en la programación televisiva.

El premio otorgado por la Asociación de Cronistas de Arte refleja el arduo trabajo y la dedicación de los participantes, así como su habilidad para cautivar y entretener a la audiencia con su talento único.

«Topitok», conocido por su carisma y dedicación al público infantil, lleno de entusiasmo y alegría, creando un ambiente cálido y educativo cada día, es conducido por Sheirelis Cabral, Angie Sánchez, Aitor Rodríguez, Dangely Astasio, Fahdly Jacobo, Clara Mancebo, Zaraliz Acosta, Ernesto Mancebo, Gilbert Cabrera, Alvin Sánchez y Laila Taveras.

El elenco del espacio infantil ganó la categoría que este año fue reactivada en una nominación compartida con los programas «Vida Kids» y «Saltarín Show».

Los Premios Soberano (anteriormente conocidos como Premios Casandra) son otorgados anualmente por la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana.



Fuente

Facebook Comments Box