Jue. Abr 18th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El candidato a diputado por la Circunscripción número uno en Santo Domingo Este, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Amado Díaz, dijo este miércoles la basura debe dejar de ser un dolor de cabeza y convertirse un ente de producción económica.

Al hablar sobre el medio ambiente y desarrollo sostenible, en el debate congresual 2024, el diputado y aspirante a la misma posición, señalo también  que los desechos solidos deberían convertirse en un ente de energía renovable.

En ese tenor, Amado Díaz dijo que  se debe modificar la Ley de Medio Ambiente y ser adaptada a los nuevos tiempos, ya quela misma fue aprobada por el pasado presidente Hipólito Mejía con tan solo dos días de haber tomado el poder en el año 2000.

«Yo soy de los que se inscriben que hay que ir a la tecnología. El mundo está globalizado. Esa Ley hay que adaptarla a los tiempos. Hay que ir al reciclaje, hay que ir a la energía alternativa y para eso hay que adaptar la Ley a los nuevos tiempos», expuso.

Subrayó que el gobierno que más se ha preocupado por producir energía renovable es el de Luis Abiader.

En desarrollo…



Fuente

Facebook Comments Box