Jue. Abr 18th, 2024

Publicidad

Bryce Harper.

EL NUEVO DIARIO, CLEARWATER, Florida — Bryce Harper afirmó que no está preocupado. Ni un poquito.

Sin embargo, la súper estrella de los Filis se perdió su cuarto juego consecutivo en la Liga de la Toronja el lunes debido a dolores en la parte inferior de la espalda. Harper dijo que sintió esas molestias después de abandonar el partido del jueves contra Boston en el BayCare Ballpark.

“Me excedí un poco”, expresó Harper, refiriéndose a su trabajo diario de preparación para la campaña.

Harper ha tenido problemas en la espalda en el pasado, aunque nunca ha sido colocado en la lista de lesionados por eso. Reveló que cree que este problema actual no está relacionado, porque está ubicado en un lugar diferente.

“Me siento bastante confiado”, dijo Harper. “Estoy bien”.

La campaña pasada, Harper experimentó espasmos en la parte media de la espalda en un partido el 10 de agosto contra Washington. Abandonó ese encuentro temprano y luego se perdió el duelo del día siguiente antes de regresar a la acción. Harper inició 14 de los siguientes 20 juegos como bateador designado, antes de regresar a la primera base el 5 de septiembre.

“No creo que eso fuera muy grave en ese momento tampoco”, mencionó Harper. “No tengo espasmos en este momento, lo cual es bueno. Sólo estoy adolorido”.

Harper tiene previsto ser el primera base titular de los Filis este año, dejando definitivamente atrás su antiguo trabajo como jardinero derecho.



Fuente

Facebook Comments Box