Jue. Abr 18th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El enlace político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Santo Domingo Norte, Ángel de la Cruz, afirmó que la oposición no tiene nada que buscar en las elecciones legislativas y presidenciales del próximo día 19 de mayo, debido al alto posicionamiento que tienen los candidatos perremeístas.

En ese sentido, el dirigente del PRM aseguró que tiene un gran compromiso con el partido y las candidaturas tanto a senador de Antonio Taveras, como a nivel presidencial con el presidente Luís Abinader, razón por la cual ha un gran equipo, «no solo para ganar la senaduría, sino para que el mandatario gane en el municipio Santo Domingo Norte y todo el país con amplio margen y así continúe por cuatro años las en la presidencia de la República».

De la Cruz exhortó a los dirigentes del PRM a no descansar ni un segundo en los trabajos electorales para continuar con el cambio no solo en Santo Domingo Norte, sino también en todo el país de forma contundente.

Recordó que desde inicio de gestión el presidente Luís Abinader ha pensado y creído en la descentralización de los poderes públicos, por lo que ha estimulado el fortalecimiento de las instituciones públicas y con ello que cada estamento del estado pueda jugar su rol.

Ángel de la Cruz, destacó el amplio posicionamiento del PRM y sus candidatos debido a la alta valoración de la población a gestión que encabeza el presidente Luís Abinader, quien pese a haber sumido el gobierno en momentos de la peor pandemia de este siglo, pudo enfrentarla, recuperar la economía y hoy los logros pueden palparse a simple vista.

Explicó que siempre que venían las encuestas “estábamos llenos de miedo, nos temblaban las rodillas, pero ahora en esta nueva etapa de la política del partido en la que tenemos a un líder extraordinario como lo es el presidente Luís Abinader, nos preparamos para celebrar”.

Ángel de la Cruz, detalló que el PRM esta colocado en más de un 50% a nivel nacional y que el presidente Luís Abinader esta posesionado en más de un 64 por ciento, “eso quiere decir que a esa oposición fabélica, debilucha, inconsistente. A esa alianza pegada con saliva, el próximo 19 de mayo le vamos a dar una pela de calzón quita´o”.

El veterano dirigente perremeísta manifestó a Taveras Guzmán que pierda cuidado debido a que su candidatura tenía como soporte una amplia maquinaria política espectacular que representa el PRM en este momento de la historia de la República Dominicana, por lo que su triunfo no estaba en dudas.

“Esta provincia no se va a equivocar y va a reelegir de manera contundente a Antonio Taveras como senador de la provincia Santo Domingo, y el 19 de mayo que se preparen los verdes y moraos que están atrapa´o. Los tenemos cogi´o como dice Hipólito Mejía los tenemos cogi´o por el pichirrí”, aseveró De la Cruz.



Fuente

Facebook Comments Box