Sáb. Feb 24th, 2024

El doctor Luis Scheker Ortiz, derecha, juramenta la nueva directiva que regirá el Comité Permanente de Viejas Glorias.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Raúl Bonilla fue juramentado como presidente del Comité Permanente de Béisbol Viejas Glorias por el período de dos años, en asamblea celebrada en uno de los salones de la plaza comercial de Sambil.

Bonilla fue juramentado por el doctor Luis Scheker Ortíz, presidente advitam de la institución rectora del béisbol de veteranos, quien dijo estar confiado que el nuevo titular tiene el liderazgo y el conocimiento para seguir llevando por rumbo seguro a esa entidad.

“Como miembro del Comité Permanente de Viejas Glorias me siento más que satisfecho de poder juramentar este equipo de trabajo, el cual estoy seguro cumplirán al pie de las letras con los estatutos que rigen el organismo”, afirmó Scheker Ortíz, miembro fundador.

Además de Bonilla, el comité también lo integran el ex jugador de Grandes Ligas, Miguel Tejada, como vicepresidente; Antonio Abreu, secretario general y el también ex receptor de Las Mayores, Francisco Cabrera, secretario de finanzas. Así como por los vocales Alex López, Onabe Encarnación y Naval Asencio.

“Asumo este reto con la misión de cumplir con el mandato que rigen los estatutos, al tiempo de celebrar los tradicionales torneos que se llevan a cabo cada año”, afirmó.

Bonilla valoró el trabajo que por más de 30 años llevaron a cabo el profesor e inmortal del Deportes, Moisés Lembert; Bienvenido Montero y el propio Luis Scheker Ortiz, los tres presidentes advitam del organismo.

La actividad contó también con la presencia de Eugenio Rodríguez, mánager campeón de los torneos distrital nacional y el Mundial de Béisbol de Veterano, efectuado en Fort Myers, Florida, Estados Unidos, así como por el ex lanzador profesional, Sandy Nín.



Fuente

Facebook Comments Box