Vie. Feb 23rd, 2024

Prince Royce.

EL NUEVO DIARIO, MIAMI, FLORIDA.- En la fiesta latina del béisbol se han sumado leyendas de la música.

La Serie del Caribe Miami 2024 ha tenido una constelación de figuras del deporte, pero también del arte y la farándula.

Prince Royce, cantante dominicano lanzó la primera bola ante el equipo de Puerto Rico el sábado; lo propio hizo José Alberto “El Canario”, ante Venezuela el jueves; Zacarias Ferreiras, un bachatero de nivel cantó el himno dominicano el viernes.

JJ Barea.

Súmele a Oscar De León, salsero venezolano que vino al LoanDepot Park a arengar a sus venezolanos el jueves, que estuvo con su amigo y colega de la salsa «El Canario».

Este domingo Nacho, artista venezolano hizo el lance de la primera bola previo al duelo entre venezolanos y puertorriqueños.

¿Quieren más?

Daddy Yankee tuvo una ovación el sábado en el partido entre quisqueyanos y boricuas, en medio del partido se le entregó un bizcocho en conmemoración de su cumpleaños, en ese partido hizo el lance de honor JJ Barea, exNBA y uno de los mejores jugadores boricuas de esa disciplina. Andruw Jones, un icono del béisbol de Curazao hizo el lance de la primera bola el jueves.

Entre los peloteros que se han dado cita al evento y ver a los equipos de sus países se encuentran Nelson Cruz, Elly De La Cruz, Ronny Mauricio, Randy Arozarena, Luis Arráez, Félix Hernández, Alfonso Soriano, Ronnie Belliard, entre otros.

Por aquí también han desfilado DJ Adoni, Aquiles Correa, Raymundo Ortiz, y otros.

Alfonso Soriano junto a Robinson Canó.



Fuente

Facebook Comments Box