Dom. Abr 21st, 2024
Fotografía del profesor Kinller Moquete y Dr. Jesús Feris Iglesias, Superintendente de la SISALRIL

Santo Domingo, D. N.- El superintendente de Salud y Riesgos Laborales, Dr. Jesús Feris Iglesias, recibió la mañana de este lunes al presidente de la Asociación de Egresados de la Organización Iberoamericana de la Seguridad Social (OISS) y la Universidad de Alcalá, profesor Kinller E. Moquete, con quien intercambió impresiones.

Publicidad

Kinller Moquete informó que se trató de una visita de cortesía en la que aprovechó para reiterar el apoyo de la Asociación de Egresados de la OISS a la función reguladora del Seguro Familiar de Salud y del Seguro de Riesgos Laborales que fiscaliza, controla y regula la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales.

Igualmente, puso a disposición del Superintendente de Salud la experiencia de la amplia red de profesionales y técnicos egresados de la OISS de todos los Estados Unidos de la OISS, en caso de ser necesario.

El superintendente de la SISARIL, Dr. Feris Iglesias, por su parte, compartió los planes que viene ejecutando en favor del fortalecimiento de la calidad del Seguro Familiar de Salud y el Seguro de Riesgos Laborales y de su compromiso con mantener un equipo de trabajo apegado a la eficiencia, integridad y transparencia que le han regido en su vida profesional. Informó asimismo de actividad a realizarse la primera semana de marzo.

Sobre la Asociación de Egresados de la OISS:

En la actualidad, conforman la Asociación de Egresados de la OISS, más de 2,300 profesionales de alto perfil, egresados de los programas de maestrías que realiza la Organización Iberoamericana de la Seguridad Social, conjuntamente con la Universidad de Alcalá, entre ellos, ministros y exministros de trabajo, así como a los máximos responsables de la seguridad social de la comunidad iberoamericana de naciones.

Tiene como finalidad promover el desarrollo profesional, científico y cultural de sus asociados, estimulando la cooperación, la ayuda recíproca y los vínculos intelectuales y morales con la referida Asociación. Se creó en Madrid, España, el día 12 de junio de 1995.

La Asociación apoya el intercambio de experiencias en materia de seguridad social entre los principales actores de la seguridad social, procurando mejorar los sistemas nacionales de seguridad social.

Facebook Comments Box

Por Kin