Dom. Abr 14th, 2024

Publicidad

Peledeístas continúan protesta frente a junta electoral de Dajabón en rechazo a victoria de Riverón (Foto: Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN. – Simpantizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) atados con soga en postes del tendido eléctrico continúan protestando frente a la junta electoral de Dajabón en rechazo la victoria de Santiago Riverón, alcalde electo del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La protesta es encabezada por la ex senadora Sonia Mateo, así como también por la candidata alcaldesa de esa organización política Fiordaliza Caridad Ceballos.

Las acciones se producen por presunto despojo irregular de los resultados de elecciones muncipales y en demanda de que sean contados la totalidad de los votos que fueron revisados por el órgano electoral en esta localidad y tras ser trasladados a Santo Domingo, solo se hizo el conteo a 11 boletas y en su totalidad son unas 22.

Se recuerda que desde hace varios días se han llevado a cabo un sinnúmero de actividades de esta magnitud siendo la más reciente la noche de ayer, donde realizaron un encendido de velas en distintos puntos de ese municipio.



Fuente

Facebook Comments Box