Dom. Feb 25th, 2024

Andy Otero.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey, de la República Dominicana, no pudieron ejecutar a la ofensiva y los Naranjeros de Hermosillo, de México lograron imponerse por 9-1 este domingo en la Serie del Caribe que se disputa en el loanDepot Park, de Miami, Estados Unidos.

La victoria fue primera para los mexicanos (1-3), mientras los dominicanos (2-2) encajaron su segunda derrota en el certamen caribeño.

Los dominicanos atacaron en la misma primera entrada, anotando una carrera por elevado de Robinsón Canó al jardín derecho, permitiendo que Emilio Bonifacio anotara desde la antesala.

Los mexicanos respondieron en el tercer episodio, cuando tras dos outs y Junior Lake falló al intentar atrapar un elevado al jardín derecho, lo que desencadenó un ataque de cuatro carreras, encabezado por un doble al jardín central de Aaron Altherr, quien limpió las bases, llevando tres vueltas al marcador para los Naranjeros.

La cuarta carrera llegó por indiscutible a la zona del jardín izquierdo de Bobby Bradley.

En la parte alta del sexto, Agustín Murillo le pegó a un picheo del relevista Lisalverto Bonilla y envió la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo, para colocar la quinta carrera para los Naranjeros en el partido.

Los de México agregaron dos vueltas más a su cuenta en la octava, la primera por elevado de sacrificio de Morrillo al bosque derecho con las bases llenas y la segunda por error de Gustavo Núñez en rodado de Ramiro Peña.

En la novena, Julián Ornelas pegó un doble a la pared del jardín central, productor de dos carreras.

El zurdo Jeff Kinley (1-0) lanzó pelota de seis hits y una carrera durante seis entradas para llevarse la victoria por los Naranjeros.

Por los dominicanos, Andy Otero (0-1) fue tocado con cuatro carreras en 2.2 episodios, en los que ponchó a cuatro rivales para cargar con la derrota.

Los Tigres dominicanos descansan este lunes y regresan al ruedo el martes ante Curazao.

 



Fuente

Facebook Comments Box