Vie. Feb 23rd, 2024

Jugadores de los Tigres del Licey al llegar a Miami.

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- Tigres del Licey, equipo campeón del torneo 2023-24 llegó la tarde de este miércoles a Miami, para celebrar la Serie del Caribe.

El equipo viajó en un vuelo chárter desde Santo Domingo y aterrizo al Aeropuerto Internacional de Miami a las 2:40 de la tarde (3:40 de República Dominicana). La gran mayoría de los jugadores estuvo en el vuelo, solo Robinson Canó viajó en un vuelo diferente. Se sumarán al equipo en Miami Leury García y Ramón Hernández.

Tanto los jugadores como directivos y fanáticos fueron recibidos por personal de la Serie del Caribe, además de la mascota oficial del evento.  El equipo viajó por la aerolínea Sky Cana.

El equipo jugará este jueves en la noche, ante su similar de Venezuela, en el LoanDepot Park de esta ciudad.

Los monarcas del béisbol dominicano fueron acompañados por la directiva del Club Atlético Licey que estuvo encabezada por su presidente Ricardo Ravelo Jana, Miguel Ángel Fernández, tesorero y otrora presidente, Federico González, Jaime Alsina, Domingo Pichardo y Tancredo Aybar, directivos.

Además el departamento de operaciones de béisbol encabezado por Richard Jiménez, asistente especial del gerente general Audo Vicente, Gary Peralta, Ricardo Vásquez y Manuel Rodríguez.

El viernes dos, el conjunto quisqueyano se medirá a los nicaragüenses en un encuentro programado para las 4:30 de la tarde. Para el sábado tres, los campeones de República Dominicana se verán las caras con sus archirrivales de Puerto Rico, que serán representados por los Criollos de Caguas.

El domingo, a las 9:30 de la noche, el rival de los Tigres será el conjunto de los Naranjeros de Hermosillo, representantes de México. En tanto que el lunes será día de asueto para el combinado tricolor.

El martes a las 4:30 de la tarde, el Licey se verá las caras con el combinado de Curazao. Al día siguiente y a la misma hora, los Federales de Chiriquí, conjunto de Panamá, se enfrentará a los Tigres dominicanos para concluir la ronda regular.

El torneo se juega bajo la modalidad de todos contra todos en las primeras seis fechas. Los cuatro primeros se clasifican a las semifinales.

Los ganadores de las semifinales, en las cuales se enfrentan el primero con el cuarto en la tabla de posiciones y el segundo con el tercero, se adjudican el derecho de disputar la final el 10 de febrero en la llamada “Ciudad del Sol”.



Fuente

Facebook Comments Box