Categorías: Politica

Leonel se moviliza en Haina en apoyo a sus candidatos municipales – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Leonel Fernández acudió a respaldar a Brito y otros candidatos, (Foto: fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, HAINA. – Las calles de esta población fueron abarrotadas de personas que salieron en masas de sus casas a dar su respaldo al candidato a la Alcaldía de este municipio por el partido Fuerza del Pueblo y entidades aliadas, Antonio Brito.

La llegada del candidato presidencial de la FP y organizaciones aliadas, Leonel Fernández, que vino a respaldar a Brito, elevó los ánimos al más alto nivel.

La gente salía de sus hogares a corear a los candidatos de la FP y aliados al paso de la marcha-caravana que parecía interminable.

Leonel Fernández acudió a respaldar a Brito y otros candidatos, (Foto: fuente externa)

Una enorme multitud de personas, que abarrotaba un escenario de más de 800 metros de largo, marchaba junto a sus candidatos, a pies, motocicletas y en diferentes tipos de vehículos.

Antonio Brito, quien todas las encuestas indica que será el vencedor en los comicios del 18 de febrero, en las elecciones municipales de Haina, es el actual director del distrito municipal de Quita Sueño y pertenece a las filas del Movimiento Rebelde que lidera Juan Hubieres.

La compañera de boleta de Brito es Patricia Encarnación, vicesecretaria de comunicación de la Fuerza del Pueblo.

La multitud acompañó a los candidatos a la Alcaldía de Haina y a la Presidencia de la República por la Fuerza del Pueblo hasta la entrada al municipio de Nigua, donde continuarán las actividades de Fernández en respaldo a los candidatos municipales de la de la FP y entidades aliadas.

Desde allí, Fernández irá a San Cristóbal, donde concluirá sus actividades con una marcha-caravana.



Fuente

Facebook Comments Box
BavaroMagazine

Entradas recientes

Explosión anotadora de Doncic no es suficiente para que Lakers triunfen ante Bucks – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Luka Doncic. EL NUEVO DIARIO, MILWAUKEE.- El esloveno Luka Doncic se salió este jueves con…

12 horas hace

Llama la atención encuesta que revela 79.82 % favor de un relevo generacional en 2028 – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Borja Medina. (Foto: fuente externa) EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El abogado, escritor y…

1 día hace

Carín León, de tocar con amigos de la escuela ser tendencia de la música regional mexicana – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Por: Scarlet Difó  EL NUEVO DIARIO. SANTO DOMINGO.- El artista mexicano Carín León habló sobre…

2 días hace

“Remesas alcanzaron US$1,852.6 millones entre enero y febrero de 2025, aumentando 8.3 % interanual”

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) informa que en los primeros dos meses…

2 días hace

Ferrari’s debut winners: Can Hamilton join list of legends?

Lewis Hamilton will finally make his long-anticipated Ferrari debut at Sunday's Australian Grand Prix.Formula 1's…

2 días hace

Ucrania y EEUU acuerdan una tregua de un mes y dejan la pelota en el tejado de Rusia – El Nuevo Diario (República Dominicana)

El texto añade que “la reciprocidad rusa es clave para lograr la paz”. Foto/fuente externa…

3 días hace