Sáb. Feb 24th, 2024

Leonel Fernández acudió a respaldar a Brito y otros candidatos, (Foto: fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, HAINA. – Las calles de esta población fueron abarrotadas de personas que salieron en masas de sus casas a dar su respaldo al candidato a la Alcaldía de este municipio por el partido Fuerza del Pueblo y entidades aliadas, Antonio Brito.

La llegada del candidato presidencial de la FP y organizaciones aliadas, Leonel Fernández, que vino a respaldar a Brito, elevó los ánimos al más alto nivel.

La gente salía de sus hogares a corear a los candidatos de la FP y aliados al paso de la marcha-caravana que parecía interminable.

Leonel Fernández acudió a respaldar a Brito y otros candidatos, (Foto: fuente externa)

Una enorme multitud de personas, que abarrotaba un escenario de más de 800 metros de largo, marchaba junto a sus candidatos, a pies, motocicletas y en diferentes tipos de vehículos.

Antonio Brito, quien todas las encuestas indica que será el vencedor en los comicios del 18 de febrero, en las elecciones municipales de Haina, es el actual director del distrito municipal de Quita Sueño y pertenece a las filas del Movimiento Rebelde que lidera Juan Hubieres.

La compañera de boleta de Brito es Patricia Encarnación, vicesecretaria de comunicación de la Fuerza del Pueblo.

La multitud acompañó a los candidatos a la Alcaldía de Haina y a la Presidencia de la República por la Fuerza del Pueblo hasta la entrada al municipio de Nigua, donde continuarán las actividades de Fernández en respaldo a los candidatos municipales de la de la FP y entidades aliadas.

Desde allí, Fernández irá a San Cristóbal, donde concluirá sus actividades con una marcha-caravana.



Fuente

Facebook Comments Box