Lun. Abr 15th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- José Radhamés, candidato a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRM) en el municipio Santo Domingo Oeste (SDO), resultó electo ganador en las elecciones municipales del pasado domingo 18, tras obtener de acuerdo a datos preliminares de la Junta Central Electoral (JCE), 10,403 votos, convirtiéndose así en el más votado entre sus competidores.

En una rueda de prensa, González dedicó su triunfo a la militancia del PRM que creyó en su propuesta, basada en tres pilares fundamentales: la transparencia, capacitación y desarrollo municipal.

El dirigente político agradeció al equipo que pertenece, que trabajó día y noche para hacer posible esta conquista, igualmente, resaltó el respaldo de su familia, soporte importante en su desarrollo personal.

“El triunfo del PRM en estas elecciones, de obtener la mayoría de los cargos municipales, ha sido gracias a las personas que creen en el partido, ahora nos toca seguir trabajando duro, para ganar de forma aplastante en los comicios presidenciales y congresuales de mayo próximo”, expresó.

En un segundo lugar quedó Yassiel Díaz, con 7,046, mientras, la tercera posición fue para Arlette Almonte con 5,457 votos.

En el cuarto lugar quedó Michael Matos, que obtuvo 4,209 votos, asimismo, en el quinto lugar resultó escogido por el porcentaje alcanzado Eudy González, con 4,200 votos, entre otros candidatos a regidores.



Fuente

Facebook Comments Box