Vie. Feb 23rd, 2024

Mr. Home, ha dejado su huella en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) por segunda vez seguida. En esta edición, la empresa llevó consigo una misión clara: promover la inversión para grandes desarrollos turísticos e inmobiliarios en la República Dominicana.

La información suministrada indica que el enfoque de la marca fue captar proyectos que impulsen la diversificación de la oferta turística del país, además de brindar la asesoría en inversión inmobiliaria a los dominicanos residentes en Europa. La empresa agotó una agenda de más 15 reuniones con desarrolladores, y nuevos aliados potenciales.

En el marco de esas reuniones Mr. Home, concretó una alianza estratégica con uno de los principales touroperadores del país. Esta alianza busca fomentar la inversión extranjera en el sector inmobiliario, consolidando la posición de la República Dominicana como un destino atractivo para inversionistas internacionales.

La delegación de Mr. Home, fue encabezada por la Directora Ejecutiva Elizabeth Santiago, quien destacó la importancia de la presencia de la marca en la feria. «Valoramos profundamente la oportunidad de participar en FITUR 2024. Con esto conseguimos fortalecer la confianza para los potenciales inversionistas que ven en el sector inmobiliario dominicano una herramienta rentable de inversión”, comentó Santiago.

Esta segunda participación en FITUR subraya el compromiso de Mr. Home con la innovación y el desarrollo del sector de manera sostenible en la República Dominicana.

Mr. Home, es una empresa de asesoría inmobiliaria fundada en el 2011. Cuenta con 6 oficinas comerciales en todo el país, Distrito Nacional, Punta Cana, Santiago, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste y San Francisco de Macorís.

Fuente

Facebook Comments Box