Vie. Feb 23rd, 2024

Los miembros del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) escogieron su nueva junta directiva para el período 2024-2026, durante la celebración de su Asamblea General Ordinaria Anual Eleccionaria, la cual tuvo lugar este miércoles 31 de enero, en el hotel Marien Puerto Plata.

La información suministrada destaca que por unanimidad, el Clúster reafirmó a la empresa Ocean World como su presidente, representada por Birgitt Heinsen. Tras su reelección, Heinsen expresó su firme compromiso de seguir fortaleciendo la institución mediante la implementación de acciones centradas en los objetivos de integración, posicionamiento, competitividad y gestión de recursos.

La titular del Clúster reiteró la disposición de la institución para trabajar de la mano con las empresas de la cadena de valor del turismo, para fomentar su crecimiento, desarrollo y competitividad, así como con el sector público, reconociendo la integración y alianzas como fundamentales para el desarrollo sostenible y competitivo de Puerto Plata.

La nueva Junta Directiva del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, que liderará la institución durante el período 2024-2026, quedó conformada de la siguiente manera:
Primer vicepresidente: Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), representada por Carlos Rodolí y/o Grecia Gómez, directora ejecutiva de esta entidad. Segundo vicepresidente: Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada (AHPD), representada por César José de los Santos. Secretaria: Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAM-DR), representada ante el Clúster por Román Medina Diplán.Tesorera: Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata (CCPPP), representada por Mileyka Brugal.

Los directores de este nuevo consejo son: Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI AERODOM), representado por Carlos Rodolí; la Asociación de Hoteles y Restaurantes de osúa-Cabarete (ASHORESOCA), representada por Humberto Pichardo; la Asociación de Operadores de Turismo Receptivo (OPETUR), representada por Minnie Maalea de Lomba; C Brugal SRL, representada por Camilo Brugal; Banco Popular Dominicano, representado por Bernardita Abbott; Mercado San Felipe, representado por Guillermo Pérez; la Fundación Atlántica, representada por Manuel Finke; MG Abogados, representada por Juan Yamil Musa; el Grupo Rescue, representado por José Natalio Redondo; y Nature River Park, representado por Anthony González. Como revisor fiscal, se eligió a Chukka DR (Wild Play), representada por Roberto Román.

La nueva junta directiva reafirmó su compromiso de ser un espacio dedicado a la búsqueda de soluciones e implementación de proyectos con el objetivo de hacer de Puerto Plata un destino turístico cada vez más competitivo.

Fuente

Facebook Comments Box