Dom. Feb 25th, 2024

Pedro Pagan (Grupo GDV), Edward De Valle y su socio Curt McQuire firmaron un acuerdo para el desarrollo y operatividad de un nuevo hotel de la marca Days Inn en la zona de Bávaro/Punta Cana, el cual se suma al recien anunciado Days Inn Juan Dolio Beach, además del Super 8 Miches, en el marco inaugural de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024

Estos nuevos proyectos favorecen a la cadena Wyndham Hotels & Resorts y su socio Grupo De Valle, mientras trabajan en su ‘Visión 2030’, que para el año 2030, aspiran a desarrollar 4,500 habitaciones y 32 propiedades en 29 destinos diferentes en toda República Dominicana.

Infotur Dominicano pudo conocer que el hotel Days Inn en la zona Bávaro/Punta Cana contará con 75 habitaciones, restaurante de desayuno, bar, espacios de coworking, gimnasio y piscina y está programado para abrir en otoño de 2025

En tanto que la compañía Master Office liderada por David José Alvarez Teijeiro desarrollará el proyecto Days Inn Juan Dolio Beach, el primer hotel de marca estadounidense en el municipio de Juan Dolio, San Pedro de Macorís, que se prepara para su construcción tras obtener todos los permisos requeridos.

Mientras, que la firma Estrella & Tupete, La Yeguada y Grupo De Valle, suman a su portafolio de hoteles Super 8, el primer hotel de ‘limited service’ de marca estadounidense en el municipio de Miches, El Seibo.

Los hoteles Days Inn como el Super 8, planean dirigirse a consumidores conscientes, basados en presupuestos promedios en República Dominicana, Estados Unidos y Canadá, con una tarifa diaria estimada de USD$80 por noche de acuerdo a Edward De Valle, presidente de Grupo De Valle.

Guillermo Estrella, propietario y director ejecutivo de Estrella & Tupete, expresó: «Hemos identificado con éxito un precio asequible de servicio limitado que atraerá a clientes. Confíamos en haber encontrado el equilibrio perfecto para atender a este segmento de mercado».

El nuevo Days Inn Juan Dolio Beach de 115 habitaciones estará ubicado en el corazón de Juan Dolio, a solo unos minutos de sus hermosas playas de arena blanca. Su oferta se complementará con Wi-Fi gratis, desayuno de cortesía y una variedad de comodidades.

El nuevo Super 8 Miches Beach de 69 habitaciones estará situado a 5 minutos de la Playa Costa Esmeralda, entorno caracterizado por sus aguas cristalinas, bordeados de innumerables palmeras. El inicio de su construcción se estima para marzo de 2024.

Fuente

Facebook Comments Box