Dom. Feb 25th, 2024

EL NUEVO DIARIO, DISTRITO NACIONAL.- El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el partido Opción Democrática (OD) Franiel Genao, lamentó este lunes la suspensión del debate que estaba pautado para el próximo 12 de febrero con candidatos municipales.

“Como dirigente político siento mucho la cancelación por parte de El Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD) el debate electoral al cual, desde el primer momento que recibimos la invitación confirmamos que íbamos a participar”, dijo.

Genao sostuvo que el hecho de que Domingo Contreras y Carolina Mejía no estén dispuestos a presentarse ante el escenario de debate dice mucho del poco compromiso que tienen con el electorado del Distrito Nacional”.

“Como candidato reitero mi disposición de debate y contratar las ideas que tenemos para la ciudad, quienes queremos ser electos funcionarios públicos debemos estar siempre dispuestos, para el escrutinio público», señaló Genao.

Asimismo dijo que el debate de las ideas y la promoción es una nueva forma de hacer política lejos de las caravanas y  el ruido al que tienen acostumbrados algunos políticos, quienes tienen como mejor propuesta el clientelismo”, concluyó el candidato.



Fuente

Facebook Comments Box