Jue. Feb 29th, 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato a la alcaldía por municipio Santo Domingo Oeste (SDO) del Partido Fuerza del Pueblo (FP) y la Alianza Rescate RD, Aquilino Serrata (Son), aseguró que representa la esperanza de mejorar las condiciones de vida de sus moradores, «contrario al exalcalde que duró 18 años al frente de ese cabildo, y solo sembró el atraso, el caso y la arrabalización en esa demarcación».

“Nosotros hemos despertado la esperanza y el renacer de un mejor y organizado municipio para nuestra gente. Tenemos más de tres años realizando lo que hemos llamado “Conversando con la Comunidad”, donde explicamos nuestra propuesta municipal”, indicó el también tres veces diputado por SDO.

De acuerdo a un comunicado, el también miembro de la Dirección Central de la FP señaló que la dirigencia comunitaria, los empresarios y otros sectores de la sociedad civil, han abrazado su propuesta municipal, la cual tiene como objetivo crear un municipio nuevo, organizado y sobre todo con más oportunidades para todos.

“A partir del abril comenzará el renacer de SDO; encabezaremos una gestión transparente, participativa y cercana a la gente, donde todos tendrán su cuota de participación, y donde las obras que se construyan en cada sector, serán frutos del consenso entre la alcaldía y la dirigencia comunitaria”, significó.

“A esa gente que duraron 18 años; que no cumplieron ninguna de sus promesas de campaña y sólo atrasaron nuestro querido municipio, le vamos a dar un nocaut el próximo 18 de febrero para que no se paren más, con el voto mayoritario de los hombres y mujeres de SDO”, puntualizó Aquilino Serrata (Son).

PRD y PLD en la marcha-carava

Durante la marcha-caravana fue notoria la presencia de candidatos a diputados y regidores, así como importantes dirigentes de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD), Liberación Dominicana (PLD), Movimiento Rebelde de Juan Hubieres y otras organizaciones que forman parte de la Alianza Rescate RD.

La secretaria general del PRD, doña Peggy Cabral viuda de Peña Gómez, hizo un llamado a la dirigencia de esa organización a trabajar sin descanso por el triunfo de Aquilino Serrata (Son), a quien definió como un hombre cercano a la gente y con mucha visión para transformar ese municipio.

“Quiero pedirle, no sólo a toda la dirigencia y simpatizantes del PRD en SDO, sino a todos los pobladores, que voten el próximo domingo 18 de febrero por Son, porque representa la transparencia, la decencia, y además es un hombre bien capacitado para dirigir esta alcaldía”, aseguró la dirigente histórica y segunda figura importante de esa organización.

Durante la marcha-caravana que recorrió las calles y avenidas de los sectores La Rosa, Buenos Aires, Las Palmas, Los Olivos, La Canela y Las Caobas, el candidato de la FP y la alianza Rescate RD, estuvo acompañado de una gran cantidad de dirigentes políticos, la candidata a la vice alcaldía, Ruth Esther de León y de su director Operativo, Alex Ramírez.

Al paso de la actividad, Aquilino Serrata (Son) era vitoreado por moradores de los referidos sectores, quienes salían de sus casas, apartamentos y otros lugares con gorras y banderas, enseñando la L de Leonel, como señal de victoria.

 



Fuente

Facebook Comments Box