Lun. Jul 15th, 2024

Publicidad

EL NUEVIO DIARIO, SANTO DOMINGO NORTE. — El Consejo Empresarial de Santo Domingo Norte (CESDN), realizó un encuentro con Carlos Guzmán, alcalde en este municipio y aspirante a reelegirse, con el que dan inicio a una serie de entrevistas para escuchar propuestas y prioridades de los candidatos y cómo planean abordar los desafíos que enfrenta la de este territorio.

Julián Pérez, presidente de CESDN, expreso que estos conversatorios se realizaran con todos los candidatos a alcaldes a fin de que puedan explicar a sector empresarial y toda la comunidad de cuáles serán sus planes en favor de demarcación.

“Nuestro objetivo, como empresarios, es conocer las propuestas de cada uno de los candidatos y así saber cuáles son obras sociales que impactaran el futuro de nuestro territorio, también como se solucionara la movilidad urbana, que es uno de los principales problemas”, indico Julián.

En tanto, Carlos Guzmán presentó su propuesta de plan de desarrollo municipal que consiste en el bienestar humano, la sostenibilidad, el desarrollo económico y gobernanza estratégica que garantice el bienestar humano.

Dijo que Santo Domingo Norte (SDN) se ha convertido en uno de los municipios más limpio de país y con mayores niveles de organización, caminado a ser un territorio con condiciones para seguir promoviendo su desarrollo y mejorando la calidad de vida de su gente.

Hemos logrado que la población y el país sepan que SDN ayer no es el de hoy, esto es tan evidente que nos hemos destacado a nivel nacional, convirtiéndonos en un municipio referente de buena gestión.

El encuentro se desarrolló en el restaurante La Locanda de centro comercial Colina Centro, ubicado en este municipio.

En el conservatorio estuvieron presente además los miembros de la directiva Robinson Basden, vicepresidente; Ramón Arquímedes Pérez Jiménez, segundo Vicepresidente; Emmanuel Rosario Rodríguez, secretario general; Francisco Cruz Marte,  Tesorero; Danny García, vicetesorero; Víctor Polanco, secretario de educación;Francis Pérez, secretario de relaciones exteriores; Víctor A. Pérez, secretario de organización y los miembros Miguel Molinari, Juan Marmolejos, José Pérez, Enrique Ramírez, César Quezada, Ramón Beato y Ranse Pérez.



Fuente

Facebook Comments Box