Sáb. Abr 27th, 2024

Publicidad

Javier Milei y Donald Trump demostraron una vez más su excelente relación este sábado en Washington, durante la Cumbre Conservadora (CPAC) en la capital de Estados Unidos. Los dos líderes se fundieron en un profundo abrazo al cruzarse en el evento.

En su exposición, el ex presidente estadounidense elogió de manera contundente al argentino: “Quiero agradecer al presidente de la Argentina, que tuvo mucha publicidad. Es un gran señor, es MAGA, Make Argentina Great Again. Puede hacerlo bien. Javier Milei. Gracias Milei, muchas gracias, es un gran honor tenerte aquí”.

Milei, visiblemente emocionado, respondió: “¡Presidente! Qué lindo conocerlo. Es un gran placer conocerlo, Presidente. Es un gran honor para mí. Gracias por sus palabras hacia mí. Estoy muy contento, es muy generoso. Muchas gracias, es un gran placer”.

Trump, por su parte, retrucó con palabras similares a las que utilizó en su discurso: “Muchas gracias, está haciendo un gran trabajo. MAGA, Make Argentina Great Again, Saquémonos unas fotos”.

La reunión entre Milei y Trump en la CPAC ha generado gran interés y expectativa en Argentina y Estados Unidos, y se espera que fortalezca aún más los lazos entre ambos líderes conservadores.


Fuente

Facebook Comments Box