Dom. Feb 25th, 2024

José Valenzuela.

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.-El Candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Valenzuela dijo este viernes no tener la menor dudas de que su triunfo y el de los candidatos municipales de su partido están sellados.

“ Pese a que tenemos el triunfo en los bolsillos, no nos vamos a dormir en los laureles, seguimos trabajando noche y día, incluso el presidente Luis Abinader viene mañana domingo para esta ciudad a darnos un espaldarazo”, señaló Valenzuela.

Según lo declarado por Valenzuela, cada uno de los equipos de trabajo del PRM se está movilizando todos los días a cada uno de los pueblos y de la provincia, donde la oposición no tiene nada que ir a buscar, los ciudadanos nos han dicho que el cambio continúa.

El candidato a diputado por el PRM, dijo que las expectativas de triunfo el 18 de este mes son muy buenas, el candidato a la Alcaldía Joendy Jiménez es el favorito del electorado, el de la oposición está apagado.

Dijo que el PRM sabe dónde están los votos que aportará a la victoria de los candidatos municipales, y lo vamos a salir a buscar tempranito el 18 de este mes porque vamos a demostrar que este partido seguirá siendo la mayor fuerza política en la República Dominicana.

El dirigente del PRM y candidato a diputado emitió sus declaraciones en una visita de cortesía que le hiciera al representante del NUEVO DIARIO en Mao.



Fuente

Facebook Comments Box