Mar. Abr 23rd, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN. – Dos personas fueron detenidas por las fuerzas de seguridad de Jamaica durante un operativo en el principal puerto de la capital de Kingston en el que decomisaron 70 armas de fuego y alrededor de 1.000 balas provenientes de Estados Unidos.

De acuerdo con las autoridades, fueron agentes de la Rama de Crimen Organizad y Contraterrorismo y de la Agencia de Aduanas de Jamaica quienes específicamente ocuparon 70 pistolas y 965 proyectiles de 9 milímetros y 107 cargadores de balas.

El jefe de la Policía de Jamaica, Fitz Bailey, resaltó en un comunicado la importancia de colaboración e interdependencia entre las agencias de seguridad del país para combatir el narcotráfico y la violencia criminal.

«Esto refuerza la importancia de colaboración e interdependencia, y eso es lo que llevamos haciendo como grupo entre las agencias de seguridad», indicó Bailey.

«Hemos mejorado en colaborar entre todos, por lo que quiero agradecerles el nivel de apoyo que hemos recibido de la Aduana de Jamaica para nuestras investigaciones, especialmente aquellas sobre el tráfico de armas», acentuó Bailey.



Fuente

Facebook Comments Box