Jue. Jul 18th, 2024

EL NUEVO DIARIO,SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República Dominicana y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, visitó la morada familiar del pastor Jhonny Encarnación, candidato alcalde de esa organizacion politica por el distrito municipal La Caleta, Bocha Chica.

El pastor y su familia recibieron con mucho agrado la visita del exmandatario de la nación y le expresaron sentirse bien con su presencia de tenerle en su hogar. Jhonny después de haber presentado su familia y lo que representan en el evangelio, habló de su impronta en la vida cristiana en el distrito municipal La Caleta, al junto de otros pastores.

Dijo que ha estado trabajando en aras del fortalecimiento del Partido de la Liberación Dominicana, donde en medio de la conversación recordó que todo ese caminar va en miras a los consejos brindados por el mismo Danilo Medina, reconocimiento la frase, que el «PLD es duro de matar» y que lo ha demostrado.

Jhonny hizo una cita bíblica que dice: Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. Dijo que todas las tentaciones por la cual han pasado, en vez de debilitarlo, lo que lo han fortalecido. No hemos pagado mal por mal a nadie, hemos hecho el bien y no es por falta de estrategia, sino porque siempre hemos puesto el amor por delante de todo, expresó.

Dijo Johnny a Danilo Medina. Usted nos dio un consejo al equipo de campaña, donde nos dijo: Trabajen con el corazón, trabajen con la verdad y eso estamos haciendo en el distrito municipal La Caleta. Hablarle a la gente con el corazón, hablarle con la verdad de la transformación que haremos, si así Dios lo permite, llevándonos de sus consejos. Señor presidente Danilo, usted es un hombre exitoso que le ha servido al país, que ha transformado el país, y confió en que el compañero Abel Martínez, hará lo mismo, dijo el pastor.

Nosotros hemos seguido sus instrucciones para lograr esa transformación en La Caleta. Seguimos trabajando y su presencia hoy aquí nos llena de energía para seguir trabajando para lo que se avecina.

Después de su extensiva conversación, pasaron a la explanada trasera de la vivienda, donde parte del equipo general del pastor Jhonny Encarnación, esperaba al exmandatario de la nación para ser juramentado por este.

Danilo Medina le externó a los presentes, que era necesario que el pastor gane en La Caleta. Que el Partido de la Liberación Dominicana gane en La Caleta, lo instó a trabajar duramente para lograrlo con efectividad.

La verdad es que Jhonny es un hombre justo, y cuando el justo gobierna el pueblo se alegra, pero eso no lo resuelve todo. Hay que trabajar y, como Jhonny tiene un liderazgo cristiano en La Caleta, será el próximo alcalde, vaticinó Danilo Medina. También expresó a los presentes que el día D hay que salir a votar y también ir a buscar los votos para garantizar el triunfo del pastor Jhonny Encarnación y no solo del pastor sino del PLD, porque esta alcaldía tiene que volver a ser dirigida por el PLD externó el expresidente Danilo Medina.

En dicho encuentro estuvieron, dirigentes políticos de todas las esferas del PLD, tanto de La Caleta como del municipio Boca Chica, como: Cristina Lizardo candidata a senadora; Sobeyda Sánchez, candidata a diputada, y los candidatos a regidores como los encargados de distintas áreas importantes del PLD.



Fuente

Facebook Comments Box