Dom. Feb 25th, 2024

El croata Borna Coric.

EL NUEVO DIARIO, MADRID.- El croata Borna Coric, cuarto favorito, ganó sin sobresaltos al italiano Flavio Cobolli (6-3 y 6-4) y completó el cartel de las semifinales del torneo de Montpellier donde se enfrentará al primer favorito, el danés Holger Rune que previamente batió al estadounidense Michael Mmoh.

El joven italiano, que por primera vez alcanzó unos cuartos de final ATP en el torneo de múnich y disputó las finales Next Gen, no inquietó a Coric, firme con su saque y que no se dejó sorprender. El croata cerró el partido en una hora y 36 minutos y jugará con Rune.

Los cuatro primeros cabezas de serie forman parte de las semifinales. Antes que Coric, cuarto, los tres principales reclamos del torneo de Montpellier, el danés Holger Rune, el kazajo Alexander Bublik y el canadiense Felix Auger Aliassime, cumplieron con su condición de favoritos.

Rune apunta a su quinto título, el primero del 2024. Jugó la final en Brisbane y ahora, tras su decepcionante paso por el Abierto de Australia, pretende agrandar su palmarés en este evento francés.

Ganó el primer cabeza de serie al estadounidense Michael Mmoh, que hizo frente al danés. Al final, Rune se impuso por 7-6(8) y 6-4 en dos horas y jugará con Coric.

La otra semifinal la jugarán Bublik, que está a un paso de repetir final en Montpellier donde ganó en el 2022. Fue el primer título en la carrera del kazajo, segundo favorito, que tuvo que remontar a su compatriota Alexander Shevchenko por 4-6, 6-3 y 6-4.

Bublik se enfrentará en semifinales al canadiense Felix Auger Aliassime, tercer cabeza de serie, que ganó al local Harold Mayot por 7-5 y 6-1 para acercarse a su primera final en el 2024.



Fuente

Facebook Comments Box