Vie. Feb 23rd, 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El empresario artístico César Suárez Pizano anunció en el día de hoy que el concierto de Santiago Cruz y Andrés Cepeda en la sala principal del Teatro Nacional previsto para el sábado 17 de febrero, ha sido adelantado para el jueves 15 de febrero a las 8:00 de la noche.

Esta decisión ha sido adoptada para dar cumplimiento a la Ley Orgánica emitida por la Junta Central Electoral que prohíbe la realización de espectáculos públicos cuarenta y ocho (48) horas antes a la celebración de elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

«Aunque es nuestra convicción de que esta prohibición de espectáculos de la Junta Central Electoral en el Teatro Nacional, lugar donde no se expenden bebidas alcohólicas y donde los eventos terminan en horas tempranas de la noche, resulta de carácter decimonónico, nos acogemos cabalmente a la misma como empresa respetuosa que cree en el imperio de la ley, de la institucionalidad y la democracia», señala.

Para la función adelantada, los organizadores de la actividad musical también garantizaron la validez de todas las boletas adquiridas por el público con la fecha anterior.



Fuente

Facebook Comments Box