Sáb. Mar 2nd, 2024

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La candidata a regidora Yulibelys Wandelpool, prometió este jueves impulsar la transparencia desde la Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional, a través de un trabajo arduo y permanente.

La aspirante por la circunscripción # 1, Wandelpool, dijo que quiere ser parte de la transformación que requiere en estos momentos la capital, utilizando la mejor forma que es accionando y dando un paso al frente.

La dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) habló sobre el tema al ser entrevistada por la periodista Liliam Mateo, en el programa “El Nuevo Diario en la Noche”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

Asimismo, señaló que en la circunscripción que representa hay 13 candidatos a la regiduría, tras destacar que el rol de éstos está sustentados en la ley 176-07, que establece la representación, de legislador y el de fiscalización.

“Lo primero es que para nosotros transformar la política debemos de dejar lo tradicional y lo que nos han acostumbrados a vivir, por lo que dejó su profesión y quehacer social”, explicó.

En ese contexto, manifestó que su gestión se sustentaría en tres ejes fundamentales que son; la necesaria actualización normativa, impulsar las Mipyme y promover la fiscalización de los recursos.



Fuente

Facebook Comments Box