Vie. Feb 23rd, 2024

Carolina Mejía encabezó una actividad el pasado sábado. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tras concluir una multitudinaria marcha caravana, encabezada por la candidata oficial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, el dirigente político Welinton Grullón ha hecho declaraciones optimistas sobre el contundente respaldo popular que han recibido.

Grullón sostiene que, basándose en la evidente muestra de apoyo genuino durante el evento, Carolina está posicionada para alcanzar una victoria arrasadora por encima del 65% en las elecciones del 18 de febrero en el Distrito Nacional.

«La gran caravana fue más que un evento; fue una manifestación del apoyo masivo y genuino que la ciudadanía brinda a Carolina. Estoy seguro de que su victoria superará ampliamente el 65%», afirmó Grullón mediante un comunicado.

«Quisiera enfatizar que no recomiendo un retiro, pero sí insto a que estén preparados listos para aceptar la decisión del pueblo soberano. Carolina tiene el respaldo contundente de la gente, y su victoria será un reflejo de la confianza depositada en su liderazgo», declaró Grullón.



Fuente

Facebook Comments Box