Jue. Jul 18th, 2024

Julius Randle anotó 30 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, en el triunfo de los Knicks 108 ante los Nets. Fuente externa.

EL NUEVO DIARIO, CHICAGO, EEUU. – Los New York Knicks, que ganaron a los Brooklyn Nets, se llevaron el martes los derbis angelino y neoyorquino, respectivamente, en una jornada de la NBA en la que los Oklahoma City Thunder alcanzaron a los Minnesota Timberwolves al mando del Oeste, informó este miércoles la prensa local.

NETS 103 – KNICKS 108

Los New York Knicks prolongaron su momento dulce y sumaron su cuarta victoria consecutiva, al imponerse a los Nets en el derbi neoyorquino. Llevan diez victorias de doce tras la incorporación de OG Anunoby, llegado procedente de los Toronto Raptors, y hundieron a unos Nets en profunda crisis.

Si los Knicks están en gran forma, los Nets perdieron su decimosexto partido en los últimos veinte.

Julius Randle, con 30 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, y Jalen Brunson, con 30 puntos, dirigieron el triunfo de los Knicks.

PACERS 109 – NUGGETS 114

Nikola Jokic firmó el decimotercer triple doble de su temporada y sacó de apuros a los Nuggets en el campo de los Pacers con 31 puntos, trece rebotes y diez asistencias. Jamal Murray también aportó 31 puntos para los Nuggets.

Los Pacers pagaron su modesto cinco de 21 en triples. Su máximo anotador fue Miles Turner, con 22 puntos. Pascal Siakam metió 16 y capturó diez rebotes.

THUNDER 111 – TRAIL BLAZERS 109

Un tiro en suspensión de Jalen Williams (19 puntos) a tres segundos del final le dio a los Thunder un trabajado triunfo a los Thunder en casa contra los Trail Blazers, lo que les permitió alcanzar a los Minnesota Timberwolves al mando de la Conferencia Oeste.

Shai Gilgeous Alexander brilló con 33 puntos, seis rebotes y diez asistencias para los Thunder.

PELICANS 153 – JAZZ 124

Los Pelicans anotaron 153 puntos, un récord en la historia de la franquicia, impulsados por los 33 puntos y nueve triples de CJ McCollum.

Los de New Orleans tuvieron un 57 % de acierto en tiros de campo y un 50 % en triples (23 de 46).

En los Jazz, Collin Sexton fue el líder anotador con 22 puntos.

 



Fuente

Facebook Comments Box