Vie. Feb 23rd, 2024

El candidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Janick Goris.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El candidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Janick Goris, presentó sus propuestas legislativas municipales en beneficio de la circunscripción 2, por el Distrito Nacional, y que de ser electo lecto el 18 de febrero en las elecciones municipales, gestionará desde la Sala Capitular para que esta sean ejecutadas a favor los munícipes.

«La experiencia como contador público autorizado estará disponible para fiscalizar y lograr eficiencia en la alcaldía como generar empleos, negocios y proyectos integrales en la circunscripción 2 «, afirmó Goris

Las propuestas de desarrollo y legislación municipal fueron presentadas durante la entrevista, donde enfatizó que desde su oficina impulsaría programas de charlas educativas y orientación financiera en las escuelas primarias y secundarias

«Fomentar actividades recreativas en los parques para los asistentes y poner atención a niños con espectros especiales además de vigilancia e iluminación permanente», indicó Goris

El candidato morado se basó en la Ley 176-07 sobre Desarrollo Municipal, destacando entre sus propuestas los aspectos juventud, deporte, envejecientes, formación y empleos; Movilidad Urbana (Inclusiva y sostenible), Espacios Públicos.

Explicó que la recogida de basura, la policía municipal para la seguridad ciudadana, recuperar espacios públicos e iluminar los parques están dentro de sus propuestas.

Motivó a los ciudadanos de la circunscripción 2 a votar el 18 de febrero por el número cuatro de en la boleta número 2, y que de ser elegido como regidor, estará atento a cada problemática desde la Sala Capitular.

El candidato a regidor por la circunscripción 2 del Distrito Nacional presentó propuestas municipales y solicitó ese voto consciente a los conductores Mario Antonio Lara Valdez y Vianelo Perdomo en el programa Contraparte cada domingo a las 8 de la mañana en el canal de televisión Hilando Fino TV.



Fuente

Facebook Comments Box