Vie. Feb 23rd, 2024

Comunicador Joan Leyba.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El comunicador Joan Leyba, aseguró este sábado que las elecciones municipales de febrero próximo marcarán la ruta de los partidos políticos hacia el triunfo de la contienda de mayo.

Leyba, dijo que a pocos días de los comicios fijados para el domingo 18 de febrero próximo mantienen en expectación al pueblo dominicano por el rumbo que podría trazar sus resultados.

El analista expresó sus opiniones junto a los comentaristas Natali Lebrón y Carlos Valentín en el programa “Encuentro del Sábado”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

En ese contexto, señaló que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), la Fuerza del Pueblo (FP) y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), son los que tienen mayor posibilidad de ganar candidaturas en la consulta del mes entrante.

“Pude ver una información donde José Paliza había dicho que el PRM se preparaba para ganar el 70% de las alcaldías a nivel nacional en las elecciones municipales de febrero|”, apuntó.

Asimismo, refirió que los partidos de la oposición PLD y la FP, advirtieron que en el próximo certamen comicial van a dar una sorpresa en el nivel municipal, pese a que las realidades se ven a través de las encuestas o las mediciones.



Fuente

Facebook Comments Box